Road To Drive es una herramienta que te ayudará a mejorar tu experiencia como conductor desde el inicio; es decir, esta aplicación cuenta con un repositorio de tests de conducción, además de otras funcionalidades, como un velocímetro, un mapa offline y un detector de radares de la zona.
Aprueba el simulacro de examen
Al iniciar Road To Drive, tendrás que superar los tests de conducción para poder acceder a las otras funciones de la aplicación. Estas preguntas son muy sencillas y sabrás responderlas si tienes experiencia conduciendo. Si aciertas la pregunta, la respuesta elegida se sombreará de verde y sonará una música que te dará a entender que has seleccionado la correcta. Si te equivocas, la respuesta elegida se pondrá de color rojo y sonará un efecto de sonido diferente para darte a entender que es una elección incorrecta. También señalará cuál es la respuesta verdadera para que puedas tenerlo en cuenta para el siguiente intento.
Aprovecha las ventajas de la app
Cuando superes este simulacro de examen, Road To Drive te dará la opción de empezar a usar su mapa sin conexión para poder ver todos los radares que tienes cerca de tu localización. Esta función, junto con el velocímetro incorporado, te puede ayudar cuando hagas viajes y quieras tener cuidado con los límites de velocidad.
Si quieres mejorar tu experiencia como conductor en la carretera, descarga Road To Drive.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Road To Drive. ¡Sé el primero! Comentar